Aviso Legal

CONDICIONES DE USO Y NORMAS
Las presentes Condiciones de uso y Normas Generales De Comandante.com.ve a disposición de sus Usuarios.

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena de cada una de las disposiciones incluidas en las siguientes líneas:

Para navegar en nuestra web usted ser mayor a 15 años, o en caso contrario, contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona así como estar en plena posesión de sus facultades.

Los servicios principales que Comandante.com.ve pone a disposición de los usuarios tienen carácter gratuito y no requiere ningún costo.

Si el contenido de este sitio está prohibido en tu país, solo tú eres el responsable de permanecer aquí. Si decides permanecer das por comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

En este sitio se respeta las buenas costumbres y están totalmente prohibidos los insultos, amenazas, y malos comentarios contra los visitantes de la web y administradores. Así como las expresiones que contengan lenguaje degradante, atentar contra la dignidad, religión, política o incitar la discordia o racismo. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios, artículos y a los usuarios que no cumplan estas condiciones.

DMCA (Digital Millennium Copyright Act)
Todo el material publicado en Comandante.com.ve, ha sido recolectado exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución y no es responsabilidad nuestra su uso indebido. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

Nosotros no reproducimos, plagiamos distribuimos o almacenamos ningún tipo de archivo de vídeo. El contenido de esta web es solo información que ha sido recolectado de paginas de libre acceso en la red. Por lo tanto nosotros solo nos limitamos a facilitar esa información través de textos, imágenes y enlaces. Por consiguiente si usted tiene algún reclamo de esa información comuníquese con los responsables directos.

000webhost logo